Políticas de la empresa

- Todos nuestros productos son NUEVOS y han sido importados legalmente.
- Los mismos cuentan con 6 MESES de GARANTÍA OFICIAL de la marca, la cual corre a partir de la fecha de la factura. Ver condiciones de garantía > (*)
- Todas las ventas son facturadas según las normas requeridas por AFIP. Realizamos factura A o B.
- Los precios publicados tienen IVA incluido.

(*) CONDICIONES DE VALIDEZ DE GARANTIA

CYC PRO S.A. garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura emitida, por el término de 6 (seis) meses a partir de la fecha de venta del producto, bajo las siguientes condiciones:

1 - Las reparaciones, durante el término indicado anteriormente, serán sin cargo para el cliente, siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión.

2 - Para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual que recibe conjuntamente con este certificado.

3 - En el supuesto caso que deba atenderse el producto bajo garantía de fabrica, las reparaciones serán tomadas por CYC PRO S.A. y derivadas al servicio técnico oficial de la importadora que distribuye dicho producto, siendo CYC PRO S.A. un simple intermediario entre el cliente y la importadora.

4- No se encuentran amparadas las reparaciones de defectos originados en causas no inherentes al diseño o fabricación del equipo, tales como: El transporte en cualquiera de sus formas, entregas o mudanzas, inundaciones, incendios o terremotos, agentes eléctricos externos, altas o bajas tensiones, abuso o mal manejo, uso impropio o distinto del apropiado, daños debidos a insectos, roedores, líquidos, sulfatación de pilas u otros agentes extraños, elementos o conjuntos forzados y/o sucios, intervención de personal no autorizado, deterioro de los indicadores originales de la marca, del modelo y del número de serie, y de cualquier hecho de fuerza mayor o caso fortuito. Las lámparas y drivers no tienen garantía.

5- La demora en las reparaciones corre por cuenta de la importadora, y está sujeta a la disponibilidad de repuestos y demanda de trabajo.

6- La factura de venta o remito que individualiza el producto y la fecha de venta, deberá ser exhibida para hacer valer la garantía.